SIRFRAN, S.L. empresa familiar fundada en 1956 por D. Francisco Sirvent Sirvent, un industrial avezado que dirigió sus conocimientos hacia la fabricación de pulverizadores manuales de cobre.

Nacido en Monforte del Cid en el año 1914, dedicó todo su vida al trabajo, hasta sus últimos días, con gran ilusión y dedicación. Falleció en el año 2001 quedando tranquilo al pensar que su hijo D. José Pascual Sirvent Martínez y sus nietos iban a seguir con entusiasmo su proyecto.

Con el paso de los años, la empresa va desarrollando nuevos modelos de pulverizadores manuales y componentes para la pulverización agrícola. Hoy la empresa está dirigida por la tercera generación que sigue la misma filosofía de antaño: seriedad, servicio, calidad e innovación.

Con 60 años en el mercado, Sirfran se ha convertido en una empresa líder en el mercado de la pulverización agrícola en España, siendo una marca con mucho prestigio y calidad.

En estos años, gracias al gran crecimiento paulatino de la empresa, hemos tenido que renovar y ampliar nuestras instalaciones llegando a tener más de 5000 metros propios para poder almacenar y servir sin tiempos de espera toda nuestra amplia gama de productos para la protección de toda clase de cultivos.

Sirfran intenta y busca la manera de satisfacer a nuestros clientes aumentando cada año la lista de productos para que puedan estar satisfechos, bien servidos y puedan avanzar junto a nosotros.

A lo largo de estos 60 años ha querido ampliar fronteras vendiendo a paises tan emergentes que necesitan de nuestros productos para el cuidado de su agricultura y que el nombre Sirfran les da tranquilidad y buen hacer.

Sirfran tiene la ilusión y las ganas de hacer las cosas bien para que la empresa siga progresando y perdure en el tiempo generación tras generación.

Sirfran tiene una plantilla de trabajadores que han dedicado su vida a la empresa, por eso al jubilarse les agradecemos enormemente la dedicación y el esfuerzo que han hecho a lo largo de toda una vida dedicada con su trabajo a una sola empresa que es Sirfran.

Han crecido y han visto nacer a la tercera y cuarta generación , viendo crecer también a la empresa que gracias al esfuerzo de todos no les ha faltado de nada.